Veamos qué es la intralipoterapia
El cuidado del cuerpo en general es tan importante como cualquier otro cuidado específico, y la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo es hoy en día un problema habitual.
Además de ser estéticamente poco deseada, también es un problema para la salud.
Y para este asunto vamos a hablar de un tratamiento en concreto.
La intralipoterapia:
La intralipoterapia es un tratamiento que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla.
Esta sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.
Es una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.
Este tratamiento se indica especialmente para eliminar la grasa localizada en caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos.
Para conseguir los resultados deseados se requiere de unas tres sesiones, con unas tres semanas de descanso entre ellas.
Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias.
Es importante destacar que es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como si el paciente sufre infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón.
También hay emplearse con precaución en pacientes con problemas hemorrágicos o trastornos de coagulación, o aquellos que estén sometidos a terapias anticoagulantes.
Por lo que si ve que tienes un poco de grasa de más en ciertas zonas, no dude en visitarnos y consultar que opciones hay para eliminar esa grasa extra, nosotros sin duda le aconsejaremos de la mejor manera, y aplicaremos el mejor y más adecuado tratamiento.